Construcción de casas en Sevilla

 

Sevilla. En Activa Constructora somos especialistas en la construcción de casas.

  

Somos conscientes de las dificultades que se le presenta a cualquier persona que desea acometer la ejecución de un proyecto de construcción, en viviendas unifamiliares.

Construcción de casas en Sevilla

 

Por un lado la adquisición del suelo, la obtención de la cédula urbanística, certificación registral y la normativa de construcción.

 

Por otro lado, la búsqueda de un arquitecto que realice el proyecto y un aparejador que supervise la dirección técnica.

 

A continuación, decidir sobre que constructora debe fabricar la vivienda y con que garantías debe contar, la empresa encargada de la ejecución.

 

 

Para dar respuesta a todo ello Activa Constructora, le ofrece el Sistema LLAVE EN MANO, sin coste adicional alguno. Usted sólo paga los honorarios previstos y oficiales de los profesionales que intervienen en todo el proyecto de ejecución, los costes que le hemos ofertado nosotros para la construcción y las tasas del ayuntamiento correspondiente para obtener la Licencia de Construcción.

 

Si lo necesita, nosotros le asesoramos, facilitándole arquitecto y aparejador, y le acompañaremos hasta la obtención del certificado final de obra y la cédula de habitabilidad.

Construcción de viviendas. Seguro decenal.
Constructora de casas. Sevilla

Activa Constructora

C/ Ronda35, 41770 Montellano Sevilla

Tels. 95 583 10 50 - 659 083 141

www.constructorasevilla.com