Costa Canela. Casas en primera linea de playa

Casas en venta. Isla Canela. Huelva.

.

Residencial Costa Canela

 

 

Isla Canela es un complejo turístico, cerca de Ayamonte dotado de apartamentos, hoteles y lugares donde alojarse, donde puede disfrutar de unas fantásticas playas, y de diversas actividades deportivas para practicar al aire libre.

 

Isla Canela ofrece una bonita playa de arena dorada, dos magníficos campos de golf y un tercero que viene en camino, además de una exquisita gastronomía, también le ofrece deportes como kitesurf y windsurf... y todavía más.

 

Tu casa por 99 €/mes >>

 

Isla Canela. Casas en venta
Se vende casa en Isla Canela.

 

.

Su casa en primera linea de playa

 

 

Para que pueda venir a disfrutar de todo lo anteriormente reseñado, en Isla Canela le ofrecemos 65 Amplios Adosados desde solo 240.000 euros, ubicados al lado del Campo de Golf de Isla Canela ( Ayamonte), en Primera Línea de Playa, frente al Río Guadiana, con orientación y vistas al Puerto Marítimo de San Antonio ( Portugal).

.

 

 

Más información >>

   

Casas en venta. Costa Canela

Isla Canela es un lugar ideal donde puede disfrutar de unas fantásticas playas, y de diversas actividades deportivas para practicar al aire libre, jugar al golf, ir a la playa, montar en bici y hacer recorridos culturales por la Iglesia de la Virgen del Carmen.

 

Restaurantes, actividades al aire libre, campos de golf y playa son las ofertas de este lugar idílico cercano a Ayamonte.

 

.

Isla Canela. Casas en venta

Activa Inmobiliaria

C/ Ronda 35, 41770 Montellano Sevilla

Tel. 95 583 10 50 – 95 583 11 22

www.activainmobiliaria.com