Activa Innmobiliaria te ofrece una amplia gama de inmuebles en la provincia de Sevilla.
Activa Inmobiliaria

Casas, pisos, aticos, terrenos, cortijos...

En Activa Inmobiliaria, disponemos de una amplia selección de fincas rústicas, además le ofrecemos la mayor oferta inmobiliaria de casas, pisos y apartamentos, nuevos y de ocasión, en Montellano, El Coronil, Puerto Serrano, Coripe, Los Molares y otras poblaciones del entorno de la Vía Verde de la Sierra, en la provincia de Sevilla.

Sevilla. Pisos. Aticos, Casas. alquiler con opción a compra.
Tu casa por seis euros al mes...

Alquiler con opción a compra.

 

 

Activa Inmobiliaria ha sido una de las empresas inmobiliarias pioneras en el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

 

Con esta modalidad, los inquilinos de una vivienda pueden transformar la cantidad destinada al pago del alquiler en la cuota mensual para el pago de la compra de su casa.

 

La principal ventaja reside en que del precio total de la vivienda  se descontará gran parte de la cantidad que el inquilino haya ido pagando durante el período en que vivió en régimen de alquiler.

Con esta modalidad hipotecaria los inquilinos de una vivienda pueden transformar la cantidad destinada al pago del alquiler en la cuota mensual para el pago de la compra de su casa.

 

inmobiliaria Montellano
Activa Inmobiliaria

Le asesoramos...

 

 

Eficacia, tranquilidad y seguridad, sin mover un dedo.

 

Después de darnos su confianza podrá sentirse tranquilo. La venta de su vivienda está en manos de profesionales y el asesoramiento que recibirá es de primer nivel y tiene una finalidad muy concreta: velar por sus intereses.

 

Abogados, expertos fiscales, economistas, profesionales de la venta inmobiliaria con años de experiencia, cuidarán de todos los detalles para que usted únicamente se preocupe de recibir su dinero ante notario. Algo tan importante como la venta de su vivienda debe estar en manos de profesionales expertos. Las consecuencias para el propietario de una mala gestión pueden ser, a veces, irreparables. No se la juegue, no merece la pena.

 

 

vender casa sevilla
Vendemos su casa...

Vendemos su casa...

 

 

Si confía en Activa Inmobiliaria, pondremos a su disposición recursos sin precedentes (publicidad, promoción, cartera de compradores, Internet, marketing directo, etc.) para conseguir la máxima difusión de su vivienda y el tratamiento comercial más profesional del sector inmobiliario de hoy en día.

 

Con la utilización de técnicas de venta innovadoras que permiten aportar soluciones a medida del comprador, facilitándole financiación y solucionando cualquier impedimento administrativo, jurídico, legal, fiscal, etc., para hacer posible la compra de su vivienda.

 

 

Especialistas en venta de promociones de obra nueva.

Inmobiliaria Sevilla
Más información

Activa Inmobiliaria

C/ Ronda 35, 41770 Montellano  Sevilla

Tel. 95 583 10 50 - 95 583 11 22

 

www.activainmobiliaria.com